En DPS Digital trabajamos para que estés 100% satisfecho con tu compra. Si recibiste un producto con falla de fábrica, podés solicitar el cambio bajo las siguientes condiciones:
• Todos los productos tienen garantía por falla de fábrica.
• Exclusiones: No tienen garantía pilas, cables, lámparas ni productos con un valor menor a $5000.
• La garantía no cubre daños por mal uso, golpes, exposición al agua u otras causas externas.
• Presentar la factura de compra.
• Conservar el empaque original en buen estado.
• El producto debe estar limpio y sin alteraciones.
1. Escribinos por WhatsApp al 11 5474 8994 explicando el problema.
2. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir.
3. Podés acercarte al local o coordinar un envío (el costo puede variar según el caso).
No realizamos reembolsos en efectivo. En caso de corresponder una devolución, se puede:
• Cambiar por el mismo producto nuevo (si hay stock).
• Cambiar por otro producto del mismo valor.
• Emitir un crédito a favor para usar en otra compra.